6:30 arriba, esto de madrugar porque hay tanta luz ya viene siendo una costumbre.
Conexión digital, consultar el tiempo, recoger maleta, duchas... y a las 7:30 a desayunar, para lo cual nos tenemos,que ir a la torre norte del Sheraton, planta 4, donde nos preparan el desayuno para nuestro grupo. Poco a poco vamos apareciendo todos y contándonos nuestra experiencia de ayer por Vancouver.
Hemos quedado a las 9:00 en el hall de la torre sur para subir en distintos buses a hacer el tour por Vancouver, pero nos dividen según el destino posterior al tour. Unos van al aeropuerto de vuelta a España otros al crucero, y otros continúan en Vancouver unos días.
La guía del tour resulta ser "la Montse", que es la mujer de nuestro guía de estos días. ¡Qué causalidad!. El tour consiste en presentarnos la ciudad dando una vuelta por todo el Down Town.
Tras dar vueltas por la ciudad y ver, entre otras, el barrio gay, con su pasos de cebra de colores y sus tiendas decoradas todas con la bandera gay, finalmente acabamos en el Grandville Island que nos cautiva con su mercado, sus tiendas de artesanía y sus sitios bohemios con la escuela de arte y diseño cerca. Hay un ambiente muy animado, y el mercado es el centro logístico de la zona. Como además es la hora de comer, podemos ver toda la oferta gastronómica que hay en este mercado, y al ser sábado el ambiente es increíble.
El tour acaba sobre las 13:00 y comienza el reparto de pasajeros por los hoteles, la terminal de cruceros y el aeropuerto.
Ya en la terminal de cruceros empieza el periplo del embarque: checkin, control de pasaportes en la frontera, control de equipaje, etiquetado de maletas, identificación y por fin subida a bordo, donde lo inmediato es coger el mapa del barco para intentar situarnos y localizar nuestro camarote.
Subimos al buffet a comer algo y como variante a las experiencias anteriores, en este caso el buffet es servido por camareros y atendido en mesa. Es bastante menos variado que los anteriores, y enseguida lo cierran porque a las 16:15 comienzan las explicaciones de emergencia obligatorias para todo el pasaje. Una vez atendidas, volvemos al camarote a deshacer el equipaje y tomar asiento.
Subimos a cubierta a ver la maniobra de salida de puerto que resulta muy bonita al haber un día tan claro y limpio. Nos vamos a reservar las excursiones de los próximos días; rueda de reconocimiento por el barco, partida de pin pon, y a las 19:30 tenemos que cenar porque a las 20:00 cierran el buffet.
Parece que no hacemos nada, pero estamos cansados, así que después de cenar y dar otra vuelta por el barco, decidimos irnos a dormir pronto.







X fin!!! Q necesidad de mas capítulos tenia!!!
ResponderEliminarMordiendonos las uñas!!! Jajaja
ResponderEliminarMordiendonos las uñas!!! Jajaja
ResponderEliminar